Lic. E-147
Archivo del Blog

Redecora sin gastar mucho

bprg
Creado por: bprg
Fecha: 03/13/2015
El Vocero de Puerto Rico
Katiria Gutierrez
> Especial Hábitat

Remodelar el hogar suele ser costoso. Pero si no cuentas con el presupuesto suficiente, no te desanimes. Con tan solo realizar cambios en los detalles de la decoración lograrás que cada área luzca distinta. Toma nota de los consejos y técnicas que presentamos a continuación; y comenzando por tu sala lograrás que tu casa se vea diferente sin una inversión mayor.

  1. Un nuevo color: Escoge un color que llame la atención de acuerdo a la combinación que vayas a utilizar. Una vez seleccionado el color escoge una pared focal y aplica el nuevo tono -en una sola pared- en la sala. De esta forma ahorrarás dinero porque no necesitarás pintura para toda la sala y lograrás que luzca diferente.
  2. Usa cojines: Los cojines son una acento importante en la decoración de la sala. Basta con cmabiar los forros de tus cojines o comprar cojines nuevos y parecerá que tus muebles son otros.
  3. Acentos en la mesa de centro: Utilizar elementos sencillos en la mesa de centro como los envases con esferas que están en boga, darán un toque distinto y moderno, pero sencillo y de buen gusto. Además, no cuestan mucho dinero.
  4. La liquidación primero: Todas las tiendas tienen un área de liquidación incluyendo los artículos para el hogar. Si aún no tienes ¡ni idea! de como decorar, siempre comienza visitando el área de liquidación. Ahí encontrarás diversidad de artículos que te darán una muy buena idea para tu proyecto y a muy buen precio. Pon a correr tu imaginación y si ves algo que te gusta pero no coincide con los colores de tu nueva decoración, opta por pintarlos.
  5. Sé "eco-friendly": Incluye plantas en tu decoración; son económicas y siempre dan vida al hogar y purifican el ambiente. Debes tenerlas bien cuidadas para que luzcan bien.
  6. Acentúa con espejos: Aunque los cuadros siempre hacen lucir bien una pared, los espejos han llegado para quedarse, ya que no tan solo dan un toque elegante a las paredes sino ayudan en la amplitud del espacio y contribuyen a una mejor iluminación. Lo mejor es que son económicos.

Para conocer más consejos para ahorrar, visita www.facebook.com/minutodelahorro