Lic. E-147
Archivo del Blog

'Magic Wand': El amarillo que imperará en 2015

bprg
Creado por: bprg
Fecha: 01/26/2015

Redacción, Hábitat

Gustos, tradiciones, el entorno y la personalidad social boricua fueron elementos que impulsaron a un fabricante local de Master Paints a seleccionar recientemente un amarillo de la gama de mostazas neutrales como el color que mejor reflejará la idiosincrasia y el estado de ánimo de Puerto Rico durante el 2015. Ello, como parte de la tendencia global de seleccionar colores particulares que reflejen atributos de los países y estilos de vida.

blog-magic-wand-el-amarillo-que-imperara-en-2015-magic-wand

"La cultura caribeña se inclina mayormente por colores de acentuación con mucha energía y de tono vivaracho. Características que se reflejan de manera particular en la gama de los mostazas como color 'Magic Wand (091-5)'", aseguró Margaret Díaz Muñoz, especialista en color certificada internacionalmente por NCS Colour AB, {NCS / Un distinguido instituto escandinavo de color) y diseñadora de interiores profesional. Master Paints solicitó a Díaz Muñoz que escogiera, dentro su gama de colores, el que mejor reflejase el gusto local a seguir durante el año que recien comienza. La experta calificó el tono como uno "rico y sutil que nos dirige a una cálida riqueza".

Según Diaz Muñoz, el color Magic Wand se logra con un exclusivo tinte certificado por el sistema NCS y armoniza a la medida con el color del 2015 de Pantone - Marsala. "Su uso es recomendado y no se limita a interiores porque luce muy en el exterior. Es ideal para utilizar con la línea Eco Pure y Luxury, Classic Coat, Protecto o Vivatone, tanto en interiores como exteriores, también de Master. Las primeras cuentan con tecnología exclusiva Bio Pruf, contra hongos, moho y bacterias, mientras que las de exterior son 100 por ciento acrílicas, entre muchos otros atributos de calidad reconociedos", concluyó.