Lic. E-147
Archivo del Blog

El blanco sigue "in"

bprg
Creado por: bprg
Fecha: 06/22/2015

Yaira Solis Escudero > HÁBITAT

el-blanco-sigue-in-1

No importa la temporada del año el blanco siempre se impone, por su elegancia, luminosidad y simplicidad. En verano cae como 'anillo al dedo' en cualquier habitación del hogar, porque nos ofrece la sensación de frescura y 'confort'.

Aplica el blanco a las paredes y aplica color a lulgar a través de los accesorios o, crea habitaciones blancas, literalmente, con muebles y accesorios. Sí, te enamorará la magia que imparte al lugar. Si no estás muy convencida de tenerlo ¡todo blanco! en casa, empieza a crear rincones espeiales con butacas blancas acompañadas de mesas auxiliares con lámpara en cristal y porcelana blanca, notarás que luce ¡espectacular! Eso te animará a ir aplicando el blanco en otros lugares del hogar. Incluso en la sala, donde puedes integrar color mediante los cuadros.

Una vez juegues con el blanco en la decoración te darás cuenta que el mismo es muy versátil, porque te permite usar toda la paleta de colores tanto en tonos brillantes como pasteles. Si el predominio será del blanco, el lugar lucirá más grande, excelente opoción cuando de espacios pequeños se trata. Asimismo, sentirás que el ambiente se torna sereno (aunque tengas niños pequeños corriendo por doquier) e iluminado. Sin duda, la cocina, el comedor, la sala, la terraza y la oficina lucirán espectacular de blanco. Te reto a hacer la prueba.